Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé Rodríguez ayudará a niños necesitados con el dinero de su cumpleaños

Tal y como lo anunció Daniela Ospina, la pequeña le dará otro fin al dinero que le regalen sus familiares en este día.

Daniela Ospina se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta de Instagram y compartir momentos especiales que comparte junto a su pequeña Salomé, hija del futbolista James Rodríguez.

Recientemente, la modelo y empresaria hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la cual aprovechó para contar junto a Salo el noble gesto que tendrán en el cumpleaños de la pequeña con los niños que más lo necesitan.

Tal y como lo expresaron, la niña les pidió a sus familiares que no le dieran regalos si no dinero, con el cual han estado comprando computadores para que los niños de escasos recursos puedan estudiar en cuarentena. Daniela aseguró que ya tienen seis equipos, pero que aún faltan más, pues cumple el 29 de mayo.

“Vamos a regalar computadores para los niños que no tienen para trabajar en su colegio”, expresó Salomé en la transmisión de su mamá.

Finalmente, Daniela aclaró que al principio no fue fácil para Salo, pues aún es una niña que no quisiera compartir sus cosas, pero que ella como mamá le hizo entender la importancia de la solidaridad.

Publicidad


 

Mira también:

¿Cómo ha tomado Salomé Rodríguez la separación de sus padres? Daniela habló Hija de James Rodríguez le envía un mensaje a su hermano para que no la olvide Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento Daniela Ospina y Salomé complacieron a sus seguidores bailando juntas Daniela Ospina y su novio revelaron detalles inéditos de su relación Daniela Ospina recuerda a su fallecido padre con gracioso video junto a Salomé Daniela Ospina abre su corazón y revela como se enteró de la enfermedad de su padre Daniela Ospina y su novio revelaron detalles inéditos de su relación Salomé Rodríguez mostró su talento al compartir su clase de baile ¿Cómo ha tomado Salomé Rodríguez la separación de sus padres? Daniela habló

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO