Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina abre su corazón y revela como se enteró de la enfermedad de su padre

Aunque ese es un tema que la famosa y su familia ha mantenido en reserva, Daniela abrió su corazón con sus seguidores para relatar el difícil momento.

392081_danielaospina970_3_0_0.jpg

Al igual que muchos otros famosos, la empresaria Daniela Ospina ha sacado provecho de sus redes sociales durante la cuarentena para mostrarse más cercana con sus seguidores y atreverse a hablar de algunos temas que hasta el momento había preferido no tocar y mantener en privacidad. 

Uno de esos temas ha sido la enfermedad que padeció su fallecido padre, Don Hernán Ospina, muerte que tomó por sorpresa a los seguidores de la famosa y a los de su hermano, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, pues incluso días después de su partida la familia prefirió mantener en reserva todo el tema de su padecimiento. 

Según reveló la mujer, por medio de un live en su cuenta de Instagram, la lamentable noticia la tomó por sorpresa durante Semana Santa en la que ella se encontraba viajando devuelta a Colombia desde Europa luego de dejar a Salomé con su papá, el futbolista James Rodríguez.

Daniela destacó que siempre ha sido “muy apegada a sus papás”, por lo que previo al viaje llamó a su padre sin saber la noticia que le esperaba. 

“(…) llamé a mi papá y él me dijo: “negra llevo llamándote, pero no sé qué pasa, tengo algo que decirte (…) me hicieron un examen, hay dos posibilidades o tengo cáncer o es una úlcera en el estómago””, relató la famosa. 

En ese momento su viaje se convirtió en el peor de su vida y tuvo malestares como dolor de estómago. 

Publicidad

“Debo reconocer que me encanta viajar, pero se convirtió fue el peor viaje de mi vida, medio un dolor en el estómago. Yo en ese momento le dije “no papi todo va a estar bien”, pero yo sentía una cosa en mí que yo solo oraba (…) Fueron las peores 10horas que he pasado en un avión”, indicó. 

Relató que habló con su novio, Harold Jiménez para contarle y, aunque trataba de ser positiva, sentía algo en el interior que le decía lo contrarío.

Cabe recordar que Don Hernán falleció el 12 de julio de 2019 luego de estar varias semanas internado en un centro médico en la ciudad de Medellín. 

 


 

Publicidad

Mira también:

Daniela Ospina y su novio revelaron detalles inéditos de su relación Salomé Rodríguez ayudará a niños necesitados con el dinero de su cumpleaños Daniela Ospina recuerda a su fallecido padre con gracioso video junto a Salomé Daniela Ospina reveló uno de sus tips para mantener su abdomen plano Daniela Ospina y su novio revelaron detalles inéditos de su relación Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina [Video] Así despidió David Ospina a su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO