Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina reveló uno de sus tips para mantener su abdomen plano

La empresaria compartió una de las formas en las que logra tonificar y reducir masa muscular.

393393_daniela1.jpg

Daniela Ospina  ha sido reconocida por su gran disciplina y amor por el ejercicio, su cuerpo es reflejo de ello ya que es posible verle una gran figura.

Su pasión por esto es tanta que no solo realiza varias rutinas, sino que también tiene su propia marca de ropa deportiva. Cabe recordar que ella se dedicaba a jugar voleibol profesionalmente.

Sin embargo, la empresaria confesó que el ejercicio no es la única manera con la que logra mantener su gran figura, sino que también hace uso de un procedimiento estético que le permite tonificar y reducir masa muscular.

Por medio de sus historias de Instagram, Daniela compartió una foto en la que es posible verla en medio de una sesión de Hypersculpt. A su vez, es posible verla con todos los aparatos puestos, mientras que está con un gorro y un tapabocas. 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Daniela Ospina abre su corazón y revela como se enteró de la enfermedad de su padre Daniela Ospina y su novio revelaron detalles inéditos de su relación Salomé Rodríguez ayudará a niños necesitados con el dinero de su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO