Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Así despidió David Ospina a su padre

El 13 de julio de 2019, el arquero de la Selección Colombia le dio el último adiós a su padre con una emotiva ceremonia en donde primó el color blanco.

342542_david1.jpg
Foto: Tomada de Instagram

El padre del futbolista y la reconocida empresaria Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, don Hernán Ospina falleció el 12 de julio. Las causas de su muerte se han mantenido en privado.

El domingo 13 de julio se llevaron a cabo las exequias en la Parroquia Santa Juana de Arco de Medellín en donde estuvieron presentes familiares, amigos y allegados.

La familia Ospina recibió el apoyo de sus seres queridos y organizaron una noble ceremonia a la que los asistentes fueron vestidos de blanco y lanzaron globos del mismo color al cielo.

Estas fueron algunas imágenes que se conocieron del evento privado organizado en la capital antioqueña.

Publicidad

Paz en la tumba de Hernán Ospina.

Mira también:

¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas?Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina David Ospina llamó a Falcao para que hablara con SusoDaniela Ospina le comparte un lindo mensaje de cumpleaños a su hermano DavidLa suegra de David Ospina sorprende a todos con su bellezaFalleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina Daniela Ospina abre su corazón y revela como se enteró de la enfermedad de su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO