Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina le comparte un lindo mensaje de cumpleaños a su hermano David

David Ospina está cumpliendo 31 años y por supuesto su hermana no podía pasar la fecha por alto.

350789_danielaospina1.jpg

El arquero de la selección Colombia, David Ospina, se encuentra de cumpleaños y su hermana Daniela Ospina no dejó pasar la ocasión para compartirle un emotivo mensaje conmemorando sus 31 años.

Refiriéndose al futbolista como un excelente hermano, hijo, tío y papá, Daniela no se olvidó de incluir a su padre Hernán Ospina, quien falleció el 12 de julio del presente año, entre sus palabras se lee:

"Desde el cielo mi papito está siempre orgulloso de ti"

 


 

Publicidad

La publicación que ya supera los 170 mil "me gusta", también está acompañada de muchos mensajes de halagos para Daniela por parte de sus seguidores y de las felicitaciones para David.

"Felicidades a ese súper héroe que siempre nos da alegrías en cada uno de los partidos de nuestra selección ", "Hermosos y que Dios les dé mucha vida así juntos con esa hermandad. Daniela te admiro mucho eres la mejor", "¡Divinos!", "¡Que bellos!" y  "Daniela que bella eres", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Mira también:

Fotos prueban que Daniela Ospina y Shannon de Lima han presumido los mismos lujos de James Novio de Daniela Ospina publica un mensaje lleno de amor para su pareja ¡De no creer! Shannon de Lima elogia públicamente la belleza de Daniela Ospina Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas Salomé da sus primeros pasos como influenciadora en redes sociales Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas ¿Poco romántica Daniela Ospina? Así le dice a su novio en redes sociales La suegra de David Ospina sorprende a todos con su belleza [Video] Así despidió David Ospina a su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO