Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Daniela Ospina publica un mensaje lleno de amor para su pareja

Harold Jiménez acompañó la tierna frase con una fotografía de ambos en la que lucen enamorados.

348779_harold1.jpg

Los rumores de la nueva pareja de Daniela Ospina ya son cosa del pasado.

La exvoleibolista ya hizo pública su relación con el reconocido productor de videos musicales Harold Jiménez, al igual que su exmarido, James Rodríguez, hizo lo mismo con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Fuentes cercanas a la también empresaria señalan que ella está más feliz que nunca con su nueva relación y eso se puede ver a simple vista por las imágenes que se han conocido de ambos.

Recientemente Jiménez compartió una historia en Instagram en la que lucen los dos dichosos. En la foto están abrazados y están sonriendo. El hombre acompañó la imagen con el mensaje:

“Feliz de verte cumplir tus sueños”.

Publicidad

El mensaje haría alusión a la nueva colección de la marca deportiva de Daniela Ospina, que está cumpliendo un año en el mercado.

View this post on Instagram

Hoy 16 de agosto empecé con una empresa llamada @danfive , algunos solo se les hace conocido el tema pero quiero recordarlo. “Dan” viene de Daniela y “Five” porque desde los nueve años juego voley y es el número 5 con el cual me identifico. Hoy miro hacia atrás y sólo agradezco a Dios por cada momento de tanta enseñanza y aprendizaje, por mi familia que siempre ha sido el motor para enfrentar cualquier situación que quiera comenzar, estudié Administración de Empresas online porque mi padre siempre me insistió cuando me fui de la casa, me dijo: “negra no dejes de estudiar” con sacrificio y esfuerzo lo logré y fue en este mismo proceso que nació mi princesa. Cuando yo pensaba que ya tenia que aguantarme la presión de mis padres, llegó ella, a motivarme y a enfrentarme con la experiencia mas maravillosa de ser mamá, de pensar que cada paso que damos, la mitad por no decir que toda, es pensando en ellos. Pues bien, sólo miro atrás y digo ¡cuánta razón tenían siempre mis papás!, todos los sacrificios, dolores de cabeza, ganas de renunciar... porque ojo renunciar también hace parte de la vida y nos aconstumbramos a una red que sólo muestra un instante y que difícilmente muestra el Proceso. Cuánto he aprendido, cuántas veces he querido tirar la toalla, pero cuento con Dios, mi familia y mi hija que es mi mayor motivación para enfrentar todo esto, porque mientras saqué la línea de mujer ya me pedía la de niña, saqué la de niña y ya me pedía la de hombre, saqué la de hombre y ya quiere para sus amigos jajajajja. Veo esta foto y describe un poco de lo que les estoy contando: aquí vamos corriendo una tras la otra, pero esto jamás sería posible sin la cantidad de personas que tengo a mi alrededor, compañeros de trabajo, familia, amigos, etc ... y por supuesto un angelito que siempre estuvo a mi lado en cada locura y decisión, porque desde el cielo me guía y aquí en mi corazon se encuentra y sigue viviendo.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La imagen se conoce luego de los duros momentos que tuvo que vivir Ospina a raíz de la muerte de su padre, el señor Hernán Ospina a causa de un lamentable cáncer.

Mira también:

¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina!  ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas? ¿Daniela Ospina incursionará en la radio? Fotos prueban que Daniela Ospina y Shannon de Lima han presumido los mismos lujos de James ¡De no creer! Shannon de Lima elogia públicamente la belleza de Daniela Ospina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO