Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#EstáEnTusManos evitar la propagación del COVID-19

Ciudadanos y diferentes artistas se han unido a esta campaña de Caracol Televisión que tiene como objetivo invitar a reflexionar sobre lo que está pasando en el país e invitar a hacer parte de las medidas de prevención tomadas por el Gobierno. ¿Qué esperas para unirte?

383428_famososcampana1.jpg

Prevenir que la pandemia, que ha cobrado la vida de 8.843 personas en algunas partes del mundo y que ha llegado a más de 200 mil personas, siga creciendo en Colombia, es importante el compromiso de todos los colombianos, quienes también deben mantenerse bien informados.

En menos de 12 horas se aproxima el simulacro de fin de semana, en el que debemos mantenernos resguardados en casa y en aislamiento obligatorio, según las medidas tomadas por el Gobierno.

Para que no siga avanzando la propagación del COVID - 19 en el país, en tus manos está proteger a los que más quieres, por eso diferentes personas compartieron con nosotros la forma en que están tomando las precauciones necesarias. 

Recuerda que nuestro reto en tiempos de coronavirus es hacer viral los buenos hábitos, tal como lo recomendó la doctora Fernanda Hernández , quien invita a que con el #EstáEnTusManos mostremos que sí aplicamos la técnica adecuada del lavado de manos y retemos a personas de nuestro entorno social.

Por otro lado, recomienda que la mejor señal de afecto en estos tiempos es “mantener la distancia social, no abrazos, no besos, no saludar de mano”.

Estos ciudadanos y famosos ya están asumiendo el reto, tú ¿cómo te estás protegiendo?

Publicidad

 


 

Mira también:

Así pasan su tiempo en casa los famosos colombianos ¡Con música es mejor! Listado de canciones contra el desánimo en tiempos de coronavirus ¿Sobrevivirá el amor en tiempos de coronavirus? Noble gesto de Daniela Ospina con trabajadores afectados por el COVID-19 Descubre cómo han cambiado los hábitos de los colombianos durante el coronavirus Juanes y Alejandro Sanz alentaron a sus seguidores con concierto virtual por coronavirus Carlos Vives, J Balvin y otros artistas se unen en concierto desde casa por COVID- 19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO