Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Daniela Ospina confirma con tierna foto que están juntos en cuarentena

El productor Harold Jiménez compartió con sus seguidores un momento lleno de amor junto a su pareja.  

387162_daniela1.jpg
Foto: Instagram @haroldydaniela

Harold Jiménez, novio de Daniela Ospinahabía revelado hace poco las nobles causas que estaba liderando la empresaria y expresó la admiración que sentía por ella al verla en este tipo de iniciativas.

Sin embargo, no se habían conocido más publicaciones sobre el tiempo que estaba pasando la pareja durante este aislamiento en casa, pues a pesar de que el productor ha realizado transmisiones en vivo, en ninguna de ellas salía Daniela.

Es por ello que la foto que él compartió, a través de sus historias de Instagram, emocionó a los seguidores de esta pareja, pues con ella confirmó que siguen juntos durante la cuarentena.

La tierna imagen los muestra a las afueras de una casa, ella hace cara de pato y él tiene una gran sonrisa. El productor etiquetó a la empresaria y puso un corazón al lado de su nombre.

 

View this post on Instagram

Daniela y su novio

A post shared by @ culentretenimiento on

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Daniela Ospina recuerda a su fallecido padre con gracioso video junto a SaloméNoble gesto de Daniela Ospina con trabajadores afectados por el COVID-19Foto revela a novio de Daniela Ospina con tres mujeres en un jacuzzi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO