Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La sensual foto con la que Carolina Cruz encendió las redes

La presentadora de Día a Día quiso recordar una provocativa foto y compartirla con sus seguidores.

380331_carolina_cruz_1.jpg

Siguiendo la tendencia de los jueves de ‘#TBT’, Carolina Cruz quiso aprovechar la oportunidad para cautivar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con una reveladora foto que dejó poco para la imaginación.

La foto con más de 76 mil "Likes" dejó impactados a sus fans, quienes empezaron a elogiar su belleza y sensualidad, entre ellos algunos famosos, como la periodista Paola Ovalle , quienes le pidieron subir más fotos de esa sesión para dejar a más de uno sin aliento.

“Pon las otras y esta vaina no la destraba NADIE ?” “Monumento, ¡divinaaaa!” “¡Wow! La mejor sin lugar a duda. Qué mirada?”

 


 

Publicidad

El ‘TBT’ de la presentadora no se quedó únicamente en esta provocativa foto, en la que se alcanzan a ver sus tatuajes, sino que en sus historias también quiso recordar cuando estaba embarazada de su hijo Matías y otra sesión de fotos, con peluca rosada, en las que solo se ve su rostro.

Además, la presentadora quiso mostrar cómo consigue su gran figura y subió sus rutinas habituales de ejercicio, que titula como #CaroCruzSinExcusas, en las que aconseja diferentes tipos de series para entrenar. Esta nueva edición está enfocada en el trabajo de pierna.

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

¿Ha cambiado mucho? Así lucía Carolina Cruz 20 años atrás Carolina Cruz y Farina hicieron atrevido twerking en tanga y todo quedó en video Un fin de semana de destapes, así enamora Carolina Cruz a sus seguidores Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19 ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Carolina Cruz 20 años atrás

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO