Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ha cambiado mucho? Así lucía Carolina Cruz 20 años atrás

Seguidores de la presentadora desempolvaron un recuerdo de su juventud siendo modelo.

376095_carolinacruz_1.jpg

Carolina Cruz es sin duda una de las mujeres más queridas en el país y ese amor se ha mantenido a través de los años, desde que fue Señorita Valle Del Cauca en el Reinado de Belleza de 1999 hasta el día de hoy como presentadora del programa ‘Día a día’.

Ese sentimiento de los colombianos hacia la mujer queda en evidencia diariamente a través de las rede sociales, en donde la empresaria y modelo cuenta con miles de seguidores que le demuestran afecto en cada una de sus cuentas oficiales con cada publicación que hace de su vida personal y profesional.

Es tanta la admiración que ha despertado en el país que muchos se han motivado a crear clubes de fans en su honor, como también cuentas alternas en redes que rescatan momentos de la exitosa trayectoria de Carolina como empresaria, presentadora y modelo. Esta última faceta es la que recientemente se ha robado las miradas de los cibernautas, luego de que fanáticos suyos desempolvaran una fotografía de su juventud, la cual se motivó a mostrar en su cuenta de Instagram.

La instantánea que fue captada hace dos décadas, según menciona la modelo en su historia de Instagram, muestra a una joven Carolina que rondaba entre los 20 y 21 años, recién terminada su participación en el Reinado Nacional donde quedó de virreina.

Ahora, la vallecaucana está próxima a cumplir 41 años y sigue vigente como una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana. Luego de mostrar la foto que recientemente se ha hecho viral, mostramos una más reciente de la presentadora.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Carolina Cruz y Farina hicieron atrevido twerking en tanga y todo quedó en video Un fin de semana de destapes, así enamora Carolina Cruz a sus seguidores Carolina Cruz despertó la envidia de las mujeres con un video de su esposo semidesnudo Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19 La sensual foto con la que Carolina Cruz encendió las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión