Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En casa, Carolina Cruz festejó el cumpleaños de su hijo de una forma muy creativa

Los tres años de Matías no podían pasar desapercibidos, por eso la presentadora y su esposo buscaron la manera de hacer especial este día para su pequeño.

385532_carolinacruz_matias_970.jpg

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se convirtieron en padres el 6 de abril de 2017 y desde ahí se han encargado de acompañar a su hijo en cada paso y de disfrutar cada etapa de su rol.

Matías nació por cesárea en la clínica Santa Fe y tuvo problemas con la saturación por lo que tuvo oxigeno durante un mes, una prueba que no fue fácil para los padres primerizos, pero que los llenó de valor para cuidar de su pequeño.

Así, el cumpleaños número 3 del pequeño no podía pasar por alto a pesar del confinamiento en el que Colombia se encuentra por el COVID-19.

Con bombas, pastel, piscina, juguetes de construcción y videollamadas con sus familiares, Matías tuvo un gran cumpleaños al lado de sus padres, quienes se encargaron de sorprenderlo y hacerlo feliz en su día.

Con un emotivo video, en el que suena de fondo la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz, Carolina Cruz se encargó de compartir con sus seguidores la tierna celebración que le prepararon a su hijo, acompañado de un mensaje de agradecimiento por su vida, en el que recordó parte de su proceso el día de su nacimiento.

“(…) De repente...rompí fuente, 6 de abril pasadas las 3 de la mañana. Me tomo por sorpresa pues tú nacimiento sería el 22 de abril, pero llegaste cuando DIOS quiso, convirtiéndote en nuestro mejor regalo, maestro y compañía. Todos los días le doy gracias a Dios porque eres un niño sano, alegre, tranquilo, un niño FELIZ ??????????”, fue parte de su post.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Descubre la tierna foto de Carolina Cruz y su hijo en la que lucen idénticos ¿Empresa de Carolina Cruz en la quiebra? La presentadora se pronunció ¡Cómplices en todo! Así es la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Parque en casa: Carolina Cruz se las ingenió para entretener a su hijo Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19 ¡Feliz cumpleaños, Diego Torres, un jurado que está A Otro Nivel! "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO