Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños

Triste, nostálgica y con la voz entrecortada, la presentadora les contó a sus seguidores por qué su cumpleaños la puso tan sentimental.

385523_jessica1.jpg

El pasado 4 de abril, Jessica Cediel  cumplió 38 años y tuvo que festejarlo en medio del aislamiento obligatorio que existe en varios países. Sin embargo, este fue un cumpleaños fuera de lo esperado.

La presentadora quiso contarle a sus seguidores cómo celebró esta fecha y explicó por qué fue tan diferente. Por medio de sus historias de Instagram, Jessica demostró sus sentimientos encontrados.

A través de varios videos, la famosa se puso a llorar por la manera como festejó este nuevo año de vida, además, aseguró que se puso muy nostálgica debido a que no había podido estar al lado de sus demás familiares.

Cabe recordar que la presentadora está en Estados Unidos acompañada de sus padres y que recientemente subió unas historias bailando con su papá, mostrando su movilidad tras la cirugía por biopolímeros.

"Da mucho sentimiento, nostalgia, creo que mucha gente lo habrá vivido, lo habrá sentido", fueron parte de las palabras que dirigió Jessica a sus seguidores.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Jessica Cediel agradeció a mamá de Pipe Bueno por detalle en su cumpleaños Jessica Cediel muestra su mejoría al bailar porro colombiano con su padre "Trío de mamacitas", le dicen a Jessica Cediel y sus hermanas por foto en bikini “Aprendan de mis errores”: Jessica Cediel reflexiona en cuarentena Jessica Cediel agradeció a mamá de Pipe Bueno por detalle en su cumpleaños Dura respuesta de Jessica Cediel a quien le dijo "plana" tras extracción de biopolímeros Jessica Cediel presenta en redes a su papá, quien padece una condición especial Sin tradiciones, ni su familia, así celebró su cumpleaños 94 la Reina Isabel II ¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños En casa, Carolina Cruz festejó el cumpleaños de su hijo de una forma muy creativa ¡Feliz cumpleaños, Diego Torres, un jurado que está A Otro Nivel! ¿Un nuevo amor en la vida de Jessica Cediel? Jessica Cediel confiesa si le pusieron relleno en la cola luego de delicada operación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO