Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños

Al parecer, la cuarentena le cambió los planes cumpleañeros a muchas figuras públicas y convirtió esta fecha especial, en un momento de total nostalgia.   

385973_maleja_principal.jpg

La semana pasada, la presentadora Jessica Cediel fue una de las que extrañó los abrazos de sus seres queridos y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.
Para esta ocasión, Maleja Restrepo contó a los cibernautas cómo vivió su cumpleaños número 35 en compañía de su familia. 

Con una fogata en casa, un pequeño pastel hecho por su hija Guadalupe, el amor de Macarena y Tatán Mejía , pasó una maravillosa velada en donde fue inevitable no agradecer, pero a la vez sentirse bastante nostálgica debido a la situación mundial que se vive actualmente. 

View this post on Instagram

Y así celebro mi vida gratitud 🙏🏽 siempre por como la he aprendido a vivir. Nostalgia por no poder abrazar a quienes están lejos Infinito amor por ustedes que me acompañan y con quienes puedo simplemente ser Les comparto unas palabras de mi hermano @juanrestrepotafur que me llegaron al alma “Qué significa la esperanza cuando todo se derrumba? De qué está hecha, en qué consiste? Ayer, una querida amiga me decía que ya todo estaba perdido, que no había nada que hacer, el fin del mundo había llegado. Yo le respondí que, en realidad, no sabemos. Realmente no sabemos qué va a venir después de esto, no sabemos si continuaremos con vida, no sabemos qué medidas se habrán de tomar. Y le dije después de eso, lo único que tenemos es este momento, este preciso instante. No creo que se lo tomó de buena manera. Después pensándolo un poco, sentí que le pudo haber sonado a un lavado de cerebro medio “new age.” Y puede que sea así, sin embargo… Hay unas palabras del poeta y ancestro zen contemporáneo Gary Snyder que me han acompañado estos días, y tienen que ver con el trabajo, lo que significa el verdadero trabajo. Dice Snyder: “el verdadero trabajo es lo que realmente hacemos. Y lo que nuestras vidas son. Y si podemos vivir el trabajo que tenemos que hacer, sabiendo que somos genuinos y que es real, entonces es correcto. Y este es el trabajo real: hacer el mundo tan genuino y hallarnos nosotros mismos reales dentro de él.” Cuando Buddha se ilumina pronuncia en el final del verso que se transcribe en los sutras la siguientes palabras: “lo que había que hacerse ha sido hecho.. no hay nada más que tenga que hacerse” Y también he pensado mucho en Thoreau y su viaje a los bosques de Walden: “Fui a los bosques a descubrir cuáles eran los hechos básicos de la vida.” Entonces siento la situación en que gran parte de la humanidad se encuentra y reflexiono sobre este verdadero trabajo, lo que hay que hacer. Quizás vas y haces el desayuno a los hijos. Yo me levanto y medito, abrazo al compañero que está al lado. Algunos días veo las noticias de Coronavirus. Hoy hubo que hacer leña para calentar la casa frente al frío que se viene. La cuestión es entonces la calidad de la .....

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on


“Y así celebro mi vida gratitud ?? siempre por como la he aprendido a vivir.  Nostalgia por no poder abrazar a quienes están lejos infinito amor por ustedes que me acompañan y con quienes puedo simplemente ser", afirma. 


Pero no todo fue tristeza, su esposo también le sacó un par de sonrisas cuando ella le preguntó qué le iba a regalar por su festejo, una respuesta que, sin duda alguna, nadie esperaba. Una vez más, la hermosa pareja sorprende a sus seguidores con las cómicas conversaciones que tienen ante cámaras. ¡Feliz cumpleaños a Maleja!

Publicidad


Por supuesto, los comentarios de sus fans prendieron las alarmas:
 

- "Ay Dios Mío Ustedes Son Un Cuento Perdido" - "Esoooo, que lindas guachadas ?" - "?Amo su relación" - " Jajajaja sos la mejor ?"

Mira también:

Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado ¿Embarazo? Maleja Restrepo teme a que le pase esto durante su tiempo en casa El gracioso momento en que hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía les encontró un condón Sin tradiciones, ni su familia, así celebró su cumpleaños 94 la Reina Isabel II "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado El gracioso momento en que hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía les encontró un condón "Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestos Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado ¡Qué ternura! Hija de Maleja Restrepo enseña cómo aplicar labial a sus seguidores Tatán Mejía presenta la nueva y dulce integrante de la familia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO