Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El gracioso momento en que hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía les encontró un condón

El hallazgo de la pequeña tomó desprevenida a la pareja, quienes tomaron con gracia la penosa situación.

381845_maleja1.jpg

En video quedó registrado el gracioso momento en que la curiosidad e inocencia de la pequeña Macarena, hija menor de la influenciadora Maleja Restrepo y el deportista extremo Tatán Mejía, les hizo pasar vergüenzas, cuando encontró un condón y les preguntó en pleno video sobre el objeto.

“¿Mami qué es esto?”, preguntó la pequeña mientras tenía en sus manos el preservativo de empaque azul.

Maleja, al ver el hallazgo de su hija, entre risas le dice que se trata de un condón y que no es de comer y a la vez intenta contarle a su esposo la nueva travesura de su hija.

“Esto es un condón ‘Maca’, es un preservativo para cuidarnos, es nuestro método anticonceptivo, ¿entiendes?”, explica Maleja.

Mientras de fondo se escucha a Tatán decir jocosamente: “para que no salgan niños como usted”.

La pareja tomó con gracia la situación, por lo que no dudaron en compartirlo en sus redes sociales, divertida escena que llenó de risas a sus miles de seguidores.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Con gracioso video, Maleja Restrepo recuerda cuando Tatán le pidió el ‘cuadre’ Maleja Restrepo puso filtro de bebé a Tatán Mejía y no pudo parar de reír Hija menor de Tatán Mejía enamoró en redes imitando acrobacia de su papá en moto Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado ¿Embarazo? Maleja Restrepo teme a que le pase esto durante su tiempo en casa ¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO