Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija menor de Tatán Mejía enamoró en redes imitando acrobacia de su papá en moto

Usuarios señalaron que podría ser ella quien siga los pasos del deportista en el Motocross.

369986_tatan970.jpg
Foto: Instagram @tatanmejia

La familia del deportista extremo Tatán Mejía y la presentadora Maleja Restrepo es una de las más queridas y seguidas por los colombianos y no es para menos, pues la espontaneidad de su relación y las picardías de sus dos pequeñas hijas derrochan ternura en redes sociales.

En esta ocasión, la encargada de enamorar a todos los seguidores de la familia Mejía- Restrepo fue su integrante más pequeña, Macarena, quien, con su inocencia subió a una moto y quiso imitar las acrobacias de su papá.

En el clip, Macarena aparece con un vestido rojo, acostada sobre una mini moto, mientras le muestra al deportista cómo hace él. Tatán derretido de amor por las ocurrencias de su pequeña hija, no para de reír mientras captura el tierno momento.

En el post, también compartió una foto de él, con la que muestra puntualmente la acrobacia que imitó a la perfección su hija.

El video que fue compartido por Tatán en su cuenta de Instagram, enamoró a todos los internautas, quienes señalaron que Macarena podría seguir sus mismos pasos.

“No no no. Eso se lleva en la sangre!??????” – “Ya sabemos quién va a ser la de la moto!! ?” – “La tiene clara ??” – “al cual el papá” – “Es un encanto de niña ?”, comentaron algunos de sus seguidores.

Publicidad

View this post on Instagram

Y entonces me sale con esta... #AsiEsPapa

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Maleja Restrepo publica una foto en la que Tatán Mejía le agarra los senosSugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes socialesTatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabiaMaleja Restrepo puso filtro de bebé a Tatán Mejía y no pudo parar de reírMaleja Restrepo publica una foto en la que Tatán Mejía le agarra los senosCon gracioso video, Maleja Restrepo recuerda cuando Tatán le pidió el ‘cuadre’Maleja Restrepo puso filtro de bebé a Tatán Mejía y no pudo parar de reír

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO