Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabia

La inocencia de la pequeña conmovió las redes sociales del motocrosista.

355862_tatanhija.jpg

Macarena, hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, fue el centro de atención en las últimas horas en las redes sociales de su papá después de haber cometido una travesura que terminó viralizándose.

La pequeña de un año y nueve meses tomó sin permiso el gel de Tatán y se lo aplicó en su cabello creando un look original, con una cresta estilo punk, que conmovió a todo el mundo.

Cuando el influenciador le preguntó a la niña sobre quién había acabado con su cera para el pelo, Macarena no tuvo más opción que empezar a culpar a Parcera e Hidráulico (mascotas de la familia). En ese momento Tatán y Maleja rieron a carcajadas por la respuesta contundente de la menor.

Actualmente, el video ya superó las 550 mil reproducciones y ha sido comentado por más de cinco mil usuarios, quienes han elogiado la creatividad y astucia de Macarena.

 

View this post on Instagram

Fue parceraaaa 🐕 😂

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Publicidad


 

Mira también:

Cinco fotos que demuestran que Maleja Restrepo y Tatán Mejía pasaron un fin de semana delicioso Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis Sugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes sociales Por esta foto usuarios aseguran que Maleja Restrepo dejó ver más de la cuenta Cinco fotos que demuestran que Maleja Restrepo y Tatán Mejía pasaron un fin de semana delicioso Maleja Restrepo publica una foto en la que Tatán Mejía le agarra los senos Sugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO