Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta foto usuarios aseguran que Maleja Restrepo dejó ver más de la cuenta

Lo cierto es que en la foto Maleja refleja lo bien que la pasó en sus vacaciones en Providencia.

356126_maleja_970.jpg
Foto: Instagram @maleja_restrepo

La influenciadora, Maleja Restrepo, compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram lo bien que la pasó durante sus vacaciones en Providencia con varias fotografías disfrutando de este lugar.

“Si hay algo que disfruto en mi vida es no tener afán ??. Este lugar (Providencia) sin lugar a dudas es uno de mis favoritos. Que afortunada soy. Ojalá que los raizales lo sigan protegiendo y los turistas como yo lo cuidemos cuando vayamos”, comentó la famosa en su publicación.

No obstante, y pese al maravilloso paisaje, fue otro detalle el que se llevó toda la atención de los internautas, quienes señalan que debido al pequeño vestido de baño se le alcanza a ver sus partes íntimas.

“La cochobis saluda a la audiencia jajajjaa ?” – “le iba quedando pequeño la tangüita” – “Por poco y se te asoma la …” – “Diablos señorita?”, son algunos de los comentarios de los cibernautras.

Otros por el contrario resaltaron el escultural cuerpo de la famosa y le preguntas cómo hace para tener esa figura después de tener dos hijos.

Publicidad


Mira también:

Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabiaCinco fotos que demuestran que Maleja Restrepo y Tatán Mejía pasaron un fin de semana deliciosoMaleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO