Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis

La influenciadora compartió una galería fotográfica en la que evidencia su habilidad para el acroyoga, esta técnica la hizo al lado de su hermano, Juan Pablo Restrepo.

354636_maleja1.jpg

¡Cómo será de hábil Maleja que hasta su esposo Tatán Mejía le comentó su publicación!

“Yo por qué no me sabía esa… esta misma noche pongo un catre en el cuarto”, escribió.

Maleja practica el acroyoga, que es una práctica física que combina yoga, acrobacias y masaje tailandés. Según expertos, la práctica del acroyoga mezcla la sabiduría espiritual, la amabilidad amorosa y la energía dinámica.

Maleja practicó el acroyoga junto a su hermano Juan Pablo Restrepo, que es un experto en el tema, por lo que deja ver él en su cuenta de Instagram.

Además, Restrepo aprovechó para reflexionar sobre la compañía y la confianza, al respecto, dijo:

“De esta sesión de fotos me gustan muchas cosas; la compañía, la confianza que tengo en otros, la confianza que me tengo, el paisaje que me rodea, la dicha de hacerles zoom a las fotos verme estrías un poco de celulitis y dejar esa vaina así (bien pueda y hágale zoom ?) y por último adivinen el personaje que aparece en la 6ta foto”.

Publicidad


Parece que, en este momento de su vida, Maleja está enfocada en esta práctica, tanto que no le importa exhibir su cuerpo tal y como es: con estrías y un poco de celulitis. Además, en la descripción de su perfil de Instagram se ve que no es nuevo el tema del acroyoga.

¿Se atreverían a realizar esta práctica física y espiritual?

Mira también:

Fisgón: así disfrutaron Maleja Restrepo y Tatán Mejía del Concurso Nacional de Belleza Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante' ¡Sorprendido! Así queda Suso con el apodo de Maleja Restrepo Sugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes sociales La forma sutil de Maleja Restrepo para recordarle a Tatán Mejía su aniversario Cinco fotos que demuestran que Maleja Restrepo y Tatán Mejía pasaron un fin de semana delicioso Sugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes sociales Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabia Cinco fotos que demuestran que Maleja Restrepo y Tatán Mejía pasaron un fin de semana delicioso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO