Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco fotos que demuestran que Maleja Restrepo y Tatán Mejía pasaron un fin de semana delicioso

La modelo caleña le celebró el cumpleaños 35 al deportista paisa en la playa y con sensuales fotos en bikini.

355241_maleja_1.jpg

El fin de semana el motocrosista colombiano Tatán Mejía estuvo de cumpleaños y la celebración corrió por cuenta de su esposa Maleja Restrepo, quien se encargó de darle un merecido regalo en donde una isla, el mar y ellos dos fueron los protagonistas.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña dejó ver la belleza de una isla y los paisajes de la misma, además, publicó con orgullo varias fotografías del fin de semana de película que vivió junto a Tatán Mejía. En las fotografías, la mujer también aprovechó para dedicarle amorosos mensajes en donde resaltó la importancia de ser amigos antes que pareja.

"Léalo en caleño. Vé Sebastiam @tatanmejia quiero que sepás que estoy aquí libremente. Que ninguna situación o motivo me hizo tomar la decisión de ser mi parcero. Gracias por estos nueve años en los que he podido celebrar tu vida, que sigan siendo muchos más y que si la vida me hace dudar siempre mi decisión seas VOS".


En otras de las fotografías, Maleja le hizo una original dedicatoria, resaltando la importancia de elogiar la belleza y sensualidad de su marido.

"Me lo pido pa" celebrarle los cumpleaños y soplarle esa vela. Lo rico que es morbosear al marido, ¿sí o qué?"

Publicidad


En una última imagen, la youtuber mostró su versión isleña, según el concepto fotográfico de Mejía.

View this post on Instagram

Mi versión isleña por @tatanmejia #queseanmuchosmas

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on


La pareja recibió cientos de mensajes en donde sus seguidores elogiaron la camaradería, unión y amor que se profesan a diario y que lo dejan ver públicamente a través de sus redes sociales.

Mira también:

Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis Sugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes sociales La forma sutil de Maleja Restrepo para recordarle a Tatán Mejía su aniversario Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabia Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis Por esta foto usuarios aseguran que Maleja Restrepo dejó ver más de la cuenta Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión