Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sugestiva foto de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desató risas en redes sociales

Según sus seguidores Tatán parece estar asustado.

353044_malejaytatan970.jpg
British cat and Golden Retriever

La influencer y presentadora Maleja Restrepo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una sugestiva foto en la que su esposo, el reconocido deportista extremo Tatán Mejía, le cubre los senos con sus manos.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, sino la cara del deportista que, pese a la seriedad en que ambos posan, desató cientos de risas entre los internautas.

Según señalan varios de los usuarios el gesto de Tatán hace que luzca asustado, lo que le agrego a la fotografía un toque de humor.

“¿Esa cara de Tatán qué? Jajaja, se ve como asustado o tímido” – “Se ve asustado jajaja, pero no dejan de ser una pareja linda” – “Me mata la cara de Tatán jajaja”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Otros por el contrario aprovecharon para expresarles todo su apoyo y hacerles saber lo bien que se ven juntos. Cabe resaltar que la pareja es una de las más queridas en el mundo del entretenimiento.

 

Publicidad


 

Mira también:

La forma sutil de Maleja Restrepo para recordarle a Tatán Mejía su aniversario ¡Sin calzones! Maleja Restrepo publica atrevida foto con Tatán Mejía El emotivo mensaje que Tatán Mejía le dedicó a Maleja Retrepo por su cumpleaños Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis La forma sutil de Maleja Restrepo para recordarle a Tatán Mejía su aniversario Cinco fotos que demuestran que Maleja Restrepo y Tatán Mejía pasaron un fin de semana delicioso Maleja Restrepo sorprende a sus fans con sus acrobacias y no le importan sus celulitis Maleja Restrepo publica una foto en la que Tatán Mejía le agarra los senos Tatán Mejía publica video de travesura de su hija y genera más risa que rabia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO