Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con gracioso video, Maleja Restrepo recuerda cuando Tatán le pidió el ‘cuadre’

Un trancón rumbo a un evento fue la excusa perfecta para que la presentadora grabara su travesía y aprovechara para acordar este especial aniversario.

380354_maleja_y_tatan_1.jpg

La famosa pareja, Maleja Restrepo y Tatán Mejía , nuevamente llenaron de risas a sus seguidores tras el video que la presentadora publicó en su cuenta de Instagram para conmemorar que, diez años atrás, el deportista extremo le pidió el ‘cuadre’.

El contexto de este gracioso ‘post’ se dio cuando Maleja se dirigía al evento del lanzamiento de su nuevo labial, al cual iba retrasada dado que en plena vía La Calera-Bogotá se cayó un árbol y formó un monumental trancón.

Dado el afán que la influenciadora tenía, decidió sacar la patineta eléctrica que tenían en el baúl y llegar así a su cita. En ese momento, Maleja decidió empezar a registrar su travesía y mostrar este "amor del bueno".

En la publicación, ella quiere dejar claro que una pareja está para eso, para estar en las buenas y en las malas y juntos encontrar la solución a cualquier problema.

“10 años de ser #Parceros ; estar el uno para el otro en cualquier circunstancia y aprender a darle solución a cualquier situación. Que sigan siendo muchas décadas más #parcerodemicorazón ? Hoy hace 10 años él me lo pidió (el cuadre ?)”

 

Publicidad


 

 

Por su parte, Tatán Mejía también subió una foto para conmemorar esta fecha especial para la pareja.

 

View this post on Instagram

10 años bombón... venga que si es pa eso...

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Maleja Restrepo puso filtro de bebé a Tatán Mejía y no pudo parar de reír Hija menor de Tatán Mejía enamoró en redes imitando acrobacia de su papá en moto Maleja Restrepo publica una foto en la que Tatán Mejía le agarra los senos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO