Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado

Aunque muchos no confiaban en las habilidades de la actriz para hacerle un corte a su marido, el look final encantó a más de una. 

384880_tatan1_0.jpg
Foto: Instagram

Maleja Restrepo y Tatán Mejía siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más activas en las redes sociales, sin embargo, ahora durante la cuarentena, ellos y sus hijas han estado mucho más conectados con sus seguidores compartiendo las aventuras del día a día desde su casa.

Recientemente sorprendieron con un video titulado: cómo cortar el pelo en casa, pues debido a que no pueden salir, Maleja se encargó del nuevo look de su esposo con tijeras y peineta en mano. 

“Tiene que ser mucha la confianza para que el marido le diga a uno: “bueno mi amor, córteme el pelo””, expresó Maleja en el video.

Por supuesto, mientras realizan todo el procedimiento desde el baño de su casa se notaba un poco la cara de preocupación del deportista, sin embargo, al final del video mostraron el resultado del corte que hizo Maleja y quedaron muy satisfechos con el nuevo look.

“Quedaste muy lindo mi amor”, le dijo la influenciadora a su esposo.

Como siempre pasa, los seguidores de ambos se divirtieron mucho con esta sesión de peluquería en casa, pues fueron muy recursivos utilizando la aspiradora para quitar los pelos sobrantes luego de hacer el corte.

Publicidad


 

Mira también:

"Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante'Conoce los reveladores secretos de Tatán Mejía y Maleja Restrepo de la mano de Flavia¿Embarazo? Maleja Restrepo teme a que le pase esto durante su tiempo en casa El gracioso momento en que hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía les encontró un condón¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños¿Embarazo? Maleja Restrepo teme a que le pase esto durante su tiempo en casa ¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleañosEl gracioso momento en que hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía les encontró un condón"Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestos¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO