Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Embarazo? Maleja Restrepo teme a que le pase esto durante su tiempo en casa

La influenciadora compartió con sus seguidores un video en el que cuenta cuáles son sus propósitos en tiempo de cuarentena.

383424_maleja2.png

Maleja Restrepo , quien es muy activa en sus redes sociales, ha aprovechado para dar diferentes mensajes de reflexión sobre la pandemia que sacude el mundo en estos momentos.

Su tiempo en casa lo ha pasado con sus hijas y esposo, Tatán Mejía , con quienes ha cantado, jugado, pintado y hecho otras actividades tomando las medidas de precaución que ha alertado el Gobierno.

Es así como en su más reciente publicación, Restrepo compartió un video en el que sale bailando e intentado que Tatán haga lo mismo, pues sabemos que no se defiende muy bien con los pies y la música, y escribió el propósito que tiene durante este tiempo en casa, como también a lo que le teme.

“Espero en esta cuarentena ser más coordinada ? y no terminar embarazada ?”, afirmó.

La publicación, que supera las 124 mil reproducciones, ha recibido varios consejos de sus seguidores para evitar eso y también reclamos a Tatán por dejarla bailar sola.

“Tatán hágame el favor y no dejas semejante bombón bailando sola”, “A comprar muchos condones para evitar más bendiciones”, “Definitivamente la cuarentena nos tiene un poquito desparchados”, “El niño ??!” , “Jajajaja me parece más factible y mejor la primera ?” y “Maleja practique los sentadones y verás que coordina ?? pero hay riesgo de embarazo”, fueron algunos de ellos.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

"Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante' ¡Sorprendido! Así queda Suso con el apodo de Maleja Restrepo Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado El gracioso momento en que hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía les encontró un condón ¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO