Maleja Restrepo puso filtro de bebé a Tatán Mejía y no pudo parar de reír

El cambio de su esposo con el popular filtro de Snapchat hizo reír a todos sus seguidores.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El deportista extremo Tatán Mejía y la presentadora y actriz Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas por lo colombianos, la confianza de esa relación y las bromas que se hacen entre sí son el centro de atención en sus redes sociales.

En esta oportunidad, Restrepo fue la encargada de contagiar a sus más de 3 millones de seguidores con un video en el que usa el popular filtro de Snapchat de bebé en su pareja, y en el cual no puede parar de reír.

“¡No más! Ya, ya, ya”, se escucha decir a Mejía cuando ve que su esposa le pone el filtro.

La reacción de Maleja no es para menos, pues el aspecto físico de Tatán cambia bastante ya que su barba se elimina y deja de verse un poco rudo, como usualmente es su look.

Sebastián Vega, Mike Bahía y José Daniel Cristancho fueron algunas de las celebridades y amigos de la pareja que comentaron el video con varios emojis de cara llorando de la risa.

Por otro lado, varios se fijaron en el gran parecido de sus hijas con cada uno de ellos al tener en su rostro el filtro.

“Pues este filtro demuestra que Guadalupe es pura mamá y Macarena puro papá hasta en el pelo”, “Son una mini versión de Guada y Maca”, “Él se ve muy chistoso con esas entradotas”, “Auxilio Male, me orino Jajajajajajajaja😂🙊”, “me reí mucho” y “son los mejores”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De verdad que no puedo con esto #BabyDriver #BabyEstian Ríanse conmigo

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad