La forma sutil de Maleja Restrepo para recordarle a Tatán Mejía su aniversario

En día de TBT la actriz compartió una serie de fotografías de su matrimonio con un mensaje especial para su esposo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, una de las parejas más queridas y seguidas por los colombianos, suelen compartir contenido a través de sus redes sociales con el que divierten a cientos de sus seguidores recreando situaciones que suelen ocurrir en una relación amorosa.

Esta vez, una publicación de la actriz trajo un lindo recuerdo del día de su matrimonio, que fue halagado y comentado por sus fans, acompañado de un sutil pero directo mensaje para recordarle a Mejía que en octubre estarán cumpliendo nueve años de casados.

“Nos conocimos en un reality en el 2007 y tres años después exactamente el 27 de febrero de 2010, me pidió el cuadre. A los 6 meses me dijo “quieres ser mi esposa”, así tal cual y casi no le entiendo que era lo que me estaba pidiendo. De verdad, me lo dijo tan rápido y con tantos nervios, que le tocó repetirlo como 3 veces. Aquí seguimos siendo parceros”, indicó en su post.

Por otro lado, agregó el mensaje más importante del recuerdo compartido.

“Posdata: en realidad esta publicación es solo para recordarle a Tatán que se le olvida todo, que el 8 de octubre estamos de aniversario”, señaló.

La publicación que sobrepasa los 170 ‘me gusta’, recibió más de mil comentarios en los que dejaron sus palabras de admiración hacía la pareja y aseguraron que Maleja tuvo “un amable recordatorio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad