Maleja Restrepo publica una foto en la que Tatán Mejía le agarra los senos

La postal fue publicada en conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama.

La vida en pareja que mantienen Maleja Restrepo y Tatán Mejía es una de las relaciones más queridas y seguidas en las redes sociales, esto gracias a las fotos que comparten juntos y los divertidos videos que graban sobre su cotidianeidad, en donde también aparece su hija Guadalupe que se roba la atención en muchas ocasiones.

Sin embargo, los que se robaron todas las miradas en esta ocasión fueron la modelo y el motocrosista, quienes volvieron a encender las redes con una sugestiva foto causando todo tipo de reacciones. En la misma se le ve a Tatán poner su mano en uno de los senos de Maleja, quien se encuentra con ellos al descubierto.

La publicación hecha por la mujer gira en torno a un mensaje de apoyo a las mujeres y conmemorativo al Día Contra el Cáncer de Mama, además, invitando a que las jóvenes se realicen el autoexamen y tomen consciencia de lo importante que es realizarlo.

"(...) En Colombia 1 de cada 3 casos de cáncer de mama se diagnostica antes de los 50 años. Por ley, la mamografía está autorizada cada 2 años entre los 50 y los 70 años. Las mujeres jóvenes también merecemos el derecho de tener un diagnóstico temprano y oportuno (...)", son parte de las palabras manifestadas por Restrepo en la publicación.

Siendo así, el objetivo de llegarle a más mujeres tuvo un resultado positivo, pues varias seguidoras lo manifestaron en los comentarios.

"Antes no veía tan de cerca este tema, la detección temprana es vital", "Lo más importante es la invitación a reflexionar y practicar el autoexamen", "Buena manera de apoyar esta hermosa campaña", "Genial esa foto y el mensaje", fueron algunos de los mensajes de las cibernautas.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad