Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limitada.

Después de haber sido escogida por la marca, Maleja viajó hace unos meses a Nueva York a las oficinas principales de Estée Lauder Companies y a los laboratorios para diseñar su labial y convertirse oficialmente en la primera M·A·C Maker de Colombia

Debido a que la marca es líder en labiales de prestigio, el resultado de esta primera colaboración con Colombia es un labial, en edición limitada.

“Oportunidad es la palabra con la que defino esta experiencia junto a M·A·C. No soy maquilladora, pero soy una mujer COMO VOS, una mujer a la que le gusta reflejar su esencia a través del maquillaje. Considero que un labial que puedas usar a cualquier hora del día y cuyo color exalte lo que te hace diferente es fundamental” nos cuenta Maleja Restrepo.

Mira también:

 

 

Publicidad

 

Conoce los reveladores secretos de Tatán Mejía y Maleja Restrepo de la mano de Flavia'La Red' se metió a la casa de Tatán Mejía y Maleja RestrepoMaleja Restrepo y Tatán Mejía escogen el campo para criar a su hija Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante'¡Sorprendido! Así queda Suso con el apodo de Maleja Restrepo Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante'Conoce los reveladores secretos de Tatán Mejía y Maleja Restrepo de la mano de FlaviaFisgón: así disfrutaron Maleja Restrepo y Tatán Mejía del Concurso Nacional de Belleza Maleja Restrepo muestra por primera vez su barriga de embarazada

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO