Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tatán Mejía presenta la nueva y dulce integrante de la familia

Por medio de unos videos en sus historias de Instagram, el deportista reveló a sus seguidores esta nueva compañía.

389589_maleja1.jpg

 Tatán Mejía  reveló la nueva integrante de la familia por medio de un video en el que se les veía dentro de la casa. Los seguidores de esta familia, conformada por Maleja Restrepo Guadalupe y Macarena, se divirtieron con esta particular presentación.

Su nombre es Luna y es una cabra, la cual llegó a acompañar a esta familia. Sin embargo, de manera inesperada ella ingresó al primer piso de la casa, donde estaban Tatán y Macarena.

De una tierna manera, mostraron como recorría la zona de la sala y comedor, siendo Macarena la que enterneció a los seguidores tras pedirle a Luna que saliera y fuera a su casa.

Al final, se le ve a esta dulce cabra sobre la cama de Maleja y Tatán, al parecer con intenciones de hacer allí sus necesidades, por lo que la pareja la obliga a bajarse de allí. 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Hija de Maleja Restrepo hizo una cómica pataleta que quedó registrada en video La reacción de Tatán Mejía cuando ensucian su piso recién trapeado que generó risas "Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestos ¡Dosis de ternura! Maleja Restrepo y Macarena imitan reto de Kylie y Stormi Hija de Maleja Restrepo hizo una cómica pataleta que quedó registrada en video ¡Qué ternura! Hija de Maleja Restrepo enseña cómo aplicar labial a sus seguidores ¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO