Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Hija de Maleja Restrepo enseña cómo aplicar labial a sus seguidores

Macarena Mejía Restrepo enterneció las redes con su pequeño tutorial en donde explica cómo se aplica labial.

389897_macarena_principal.jpg
Instagram: @maleja_restrepo

Durante la cuarentena, esta familia sí que ha dado de qué hablar, ya sea por la celebración del cumpleaños de Maleja Restrepo, por el festejo que día de las madres, o por la nueva integrante: Luna, una cabra que causó ternura entre los internautas.

Hace pocas horas, a través de la cuenta de Instagram de Maleja, aparece su hija menor Macarena Mejía Restrepo, quien es la protagonista de esta historia. 


Entre risas, Maleja le pregunta a su hija: “¿Cómo es que le enseñas a Lupe uno cómo es que se aplica el labial?”, a lo que la niña responde con un pequeño tutorial en donde lo explica. ¡Toda una dosis de glamour que de inmediato disparó corazones entre los cibernautas!

View this post on Instagram

Maleja

A post shared by @ culentretenimiento on


Mira también:

¡Dosis de ternura! Maleja Restrepo y Macarena imitan reto de Kylie y StormiHija de Maleja Restrepo hizo una cómica pataleta que quedó registrada en videoTatán Mejía presenta la nueva y dulce integrante de la familia¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleañosTatán Mejía presenta la nueva y dulce integrante de la familia“No vamos a tener más bebés”, Maleja Restrepo revela la decisión que tomó con su esposo Por esta razón, Maleja Restrepo se siente muy orgullosa de Tatán Mejía"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomíaPor esta razón, Maleja Restrepo se siente muy orgullosa de Tatán Mejía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO