Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No vamos a tener más bebés”, Maleja Restrepo revela la decisión que tomó con su esposo

La presentadora y actriz contó a sus seguidores  esta noticia y el procedimiento al que se someterán.

390416_malejaytatan1.png

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas por los colombianos, su familia y su manera de llevar su relación ha representado un gran ejemplo de lo que muchos esperan encontrar, así lo manifiestan cientos de seguidores a diario.

La pareja se caracteriza por ser muy activa en redes sociales y trabajar en contenido divertido con el que varios se sienten identificados, pues se basan en situaciones cotidianas que pasan como pareja y como familia con sus dos hijas.

(Mira también: El gracioso momento en que hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía les encontró un condón )

Guadalupe y Macarena son fruto del amor de esta relación, las únicas y últimas descendientes de los Mejía Restrepo. Según lo revelado por la presentadora, ya decidieron no tener más.

“No estoy embarazada, ya decidimos que quiero que Sebastián se haga la vasectomía y él también quiere, así que no vamos a tener más bebés”, dijo Maleja a través de sus historias de Instagram.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¡Sorprendido! Así queda Suso con el apodo de Maleja Restrepo Conoce los reveladores secretos de Tatán Mejía y Maleja Restrepo de la mano de Flavia Por esta razón, Maleja Restrepo se siente muy orgullosa de Tatán Mejía Por esta razón, Maleja Restrepo se siente muy orgullosa de Tatán Mejía ¡Qué ternura! Hija de Maleja Restrepo enseña cómo aplicar labial a sus seguidores Maleja Restrepo registró cuando una de sus hijas se durmió en plena clase virtual "Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía ¡Sorprendido! Así queda Suso con el apodo de Maleja Restrepo Tierno 'fantasma' que se le presentó a Maleja Restrepo mientras grababa videos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO