Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tierno 'fantasma' que se le presentó a Maleja Restrepo mientras grababa videos

La gran aparición del ‘espanto’ quedó grabada y publicada en las historias de Instagram de la actriz.

393351_maleja2.png

Maleja Restrepo se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir gran parte de su vida personal y profesional con sus seguidores, lo cual ha aumentado durante la cuarentena, pues publica historias desde el desayuno, hasta los momentos más especiales que comparte en el resto día con su familia. 

En sus publicaciones, es su esposo y sus dos hija, Guadalupe y Macarena, quienes se roban todo el protagonismo de los seguidores con sus ocurrencias y así quedó demostrado recientemente, pues mientras Maleja compartía varias historias hablándoles a sus seguidores, se le atravesó un tierno ‘espanto’ de manera inesperada.

Se trata de su hija menor, Macarena, quien mientras su mamá hablaba a la cámara, se le apareció sorpresivamente con un disfraz muy particular en su cabeza con la intención de causarle un susto, sin embargo, lo que generó en Maleja fue una gran ternura, pues inmediatamente le dio toda su atención a la pequeña.

Ante la tierna broma de su hija, Maleja no dudó en compartir las historias con sus seguidores, quienes inmediatamente se enternecieron con ese lindo y pequeño ‘fantasma’ que se atravesó. 

View this post on Instagram

#MalejaRestrepo y su hija

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

 

Publicidad

Mira también:

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante' Fisgón: así disfrutaron Maleja Restrepo y Tatán Mejía del Concurso Nacional de Belleza Conoce los reveladores secretos de Tatán Mejía y Maleja Restrepo de la mano de Flavia Maleja Restrepo reveló los problemas que está teniendo su hija por causa de la cuarentena "Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía ¡Sorprendido! Así queda Suso con el apodo de Maleja Restrepo “No vamos a tener más bebés”, Maleja Restrepo revela la decisión que tomó con su esposo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO