Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo reveló los problemas que está teniendo su hija por causa de la cuarentena

La presentadora le contó a sus seguidores las medidas que está tomando ante esta inesperada situación.

392079_maleja1.jpg
Foto: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo compartió una experiencia muy íntima de su familia con la intención de que sus seguidores pudieran conocer el caso de su hija pequeña, la cual ha presentado cambios desde que está en cuarenta.

Resulta que Macarena está volviendo a hacer sus necesidades sin avisar y sin ir al baño, lo cual fue algo inesperado por todos ya que, según lo relatado por la presentadora, la niña había dejado de utilizar el pañal desde hace mucho tiempo.

"Pensamos que es un comportamiento normal, precisamente por todos los cambios que ha tenido", aseguró Maleja en sus declaraciones.

Todo esto ha causado que trabajen juntos como familia para poder ayudar a que la pequeña vuelva a querer ir al baño y avise cuando sea necesario, por lo que todos han puesto de su parte para impulsarla a esto.

Además, la presentadora quiso normalizar este comportamiento y le sugirió a sus seguidores las acciones a tomar si esto también pasa en sus casas, resaltando que no era fácil para los chiquitos adaptarse a dejar de ver a sus familiares o amigos. Sin embargo, enfatizó en que la solución no era volver a ponerles el pañal.

"Nos acompaña a nosotros al baño, su hermanita también, Guadalupe se ha encargado de ir al baño con ella", relató la presentadora en sus historias de Instagram.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Maleja Restrepo registró cuando una de sus hijas se durmió en plena clase virtual"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía“No vamos a tener más bebés”, Maleja Restrepo revela la decisión que tomó con su esposo Tierno 'fantasma' que se le presentó a Maleja Restrepo mientras grababa videos"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO