Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo registró cuando una de sus hijas se durmió en plena clase virtual

En medio de risas, la presentadora compartió con sus seguidores el gracioso momento que le dio ternura.

391488_hijas1.jpg
Foto: Instagram @maleja_restrepo

El aislamiento en casa ha generado que muchas de las actividades diarias se hayan tenido que reinventar, entre ellas, la educación. De un momento a otro las instituciones educativas tuvieron que trasladarse a los hogares.

Es por ello que, las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía han tenido que tomar sus clases de manera virtual, lo que causó que la pareja tuviese que adaptar los espacios de su casa para que ellas estuviesen cómodas.

Sin embargo, una de ellas sintió una excesiva tranquilidad y en medio de una clase virtual se quedó dormida. Macarena, la hija menor, se quedó sentada en su puesto, con los audífonos en sus orejas y completamente quieta.

Maleja no pudo resistirse a este momento y en medio de risas registró este particular hecho. La presentadora mostró no solo a la pequeña, sino que también enfocó la pantalla del computador, donde se puede ver cómo continuaba la sesión en la que se podían ver unos dibujos.

"Así era Sebastián en el colegio (...) ¡Ay no! Qué ternura", dijo Maleja durante el video que subió a sus historias de Instagram

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Publicidad

"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomíaPor esta razón, Maleja Restrepo se siente muy orgullosa de Tatán Mejía¡Qué ternura! Hija de Maleja Restrepo enseña cómo aplicar labial a sus seguidores"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía“No vamos a tener más bebés”, Maleja Restrepo revela la decisión que tomó con su esposo Maleja Restrepo reveló los problemas que está teniendo su hija por causa de la cuarentena"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía¿En planes? Hija de Tatán Mejía le pidió algo muy significativo para ellaMaleja Restrepo le jugó una broma a Tatán Mejía y no salió como esperaba

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO