Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Dosis de ternura! Maleja Restrepo y Macarena imitan reto de Kylie y Stormi

El reto, era una difícil prueba para las pequeñas, pues tenían enfrente su mayor tentación, unos deliciosos dulces

389714_maleja_kylie.jpg

Tanto la estrella televisiva y joven empresaria Kylie Jenner como la presentadora caleña Maleja Restrepo se han caracterizado en sus redes sociales por mostrarse siempre muy familiar.

Durante esta época de cofinamiento no ha sido distinto, e incluso, en compañía de sus pequeñas hijas se han atrevido a hacer virales retos para divertir a sus millones de seguidores. 

Recientemente, la joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram un reto viral que consistía en dejar en una taza varios de los ducal favoritos de la pequeña Stormi y decirle que nos los podía comer hasta que ella regresara, la pequeña un poco impaciente mira con tentación los dulces pero finalmente hace caso a la indicación de su madre, enterneciendo a sus fanáticos. 

 


 

Publicidad

Maleja Restrepo también se atrevió a realizar el mismo reto en compañía de la pequeña Macarena y al igual que la otra niña le dio a los usuarios de esta red social una dosis de ternura con su inocencia. 

En el clip Maleja le dice que no puede comer los dulces hasta que regrese del baño, allí ‘Maca’, como la llaman de cariño, espera mientras coge los dulces con ganas de comerlos ya, pero muy juiciosa también esperó a su mamá.

Tan pronto ve que Maleja se acerca, la pequeña le dice que solo cogió uno de los dulces, pero que no lo comió, lo que derritió a todos los internautas ante el esfuerzo de tener esa tentación enfrente y hacer caso a las indicaciones de su madre.

 


 

Publicidad

Mira también:

"Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante' Conoce los reveladores secretos de Tatán Mejía y Maleja Restrepo de la mano de Flavia Hija de Maleja Restrepo hizo una cómica pataleta que quedó registrada en video Tatán Mejía presenta la nueva y dulce integrante de la familia Kylie Jenner, Kanye West y Sofía Vergara: Los mejor pagados del 2020 Kylie Jenner habría mentido sobre su fortuna y ya no es catalogada por Forbes como multimillonaria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO