Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Maleja Restrepo hizo una cómica pataleta que quedó registrada en video

La influenciadora compartió con sus seguidores un TikTok muy particular en donde ella no es la protagonista.

388647_maleja1.jpg

Maleja Restrepo  y Tatán Mejía  se han caracterizado por compartir cómicos videos, tanto en pareja como en compañía de sus hijas, con los que pretenden entretener a sus seguidores y mostrar un poco de su realidad día a día.

Es por ello que Guadalupe y Macarena, las hijas de estos dos famosos, son reconocidas por todos sus fans, ya que han sido las grandes protagonistas de varias publicaciones de ambos.

Recientemente, la presentadora publicó un video en su cuenta de TikTok en el que compartió una pequeña, pero graciosa, pataleta que le hizo Macarena, quien estaba grabando con el celular de su mamá.

En la grabación se ve a la pequeña con la cámara frontal mientras que grita y llora para que su mamá no se lo quite, mientras que de fondo se escucha a Tatán diciéndole que se lo preste. 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

La reacción de Tatán Mejía cuando ensucian su piso recién trapeado que generó risas "Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestos Maleja Restrepo terminó mostrando de más en un video ¡Dosis de ternura! Maleja Restrepo y Macarena imitan reto de Kylie y Stormi Tatán Mejía presenta la nueva y dulce integrante de la familia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO