Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo terminó mostrando de más en un video

La presentadora se encontraba mostrándole un vestido a sus seguidores, pero sin quererlo terminó revelando más de la cuenta.

386517_maleja1.jpg

Maleja Restrepo  ha estado compartiendo, de manera activa, gran cantidad de contenido sobre las diferentes actividades que ha estado realizando en casa y algunos videos graciosos en compañía de su familia.

Como es habitual en ella, la presentadora se muestra tal como es y deja a flor de piel su gran sentido del humor y su bella sonrisa, con la que busca siempre animar a sus seguidores.

Por eso mismo, la influenciadora decidió compartir con sus fans un pequeño baile con su hija Macarena, a quien estaba molestando con un vestido largo y suelto que llevaba puesto.

De lo que no se percató fue de que mientras se reía con su hija  dejó ver un poco más de la cuenta y no cayó en cuenta de ello, sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar esto y reaccionaron ante la muestra de piel.

No solo mostró las piernas sino que reveló parte de su cola. Al no poder ver más, muchos seguidores quedaron a la expectativa de sí en otra parte del video tendría otro descuido.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños Tatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado ¿Embarazo? Maleja Restrepo teme a que le pase esto durante su tiempo en casa La reacción de Tatán Mejía cuando ensucian su piso recién trapeado que generó risas "Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO