Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La reacción de Tatán Mejía cuando ensucian su piso recién trapeado que generó risas

Varios usuarios se sintieron identificados y rieron con la parodia del deportista y su esposa Maleja. 

387343_maleja_y_tatan_1.jpg
Foto: Instagram @Maleja_restrepo

¿Alguna vez te han ensuciado el piso cuando recién terminas de trapear? Si tu respuesta fue sí, de seguro te sentirás identificado con la graciosa reacción del deportista extremo Tatán Mejía quien, junto a su esposa Maleja Restrepo, recrearon esta situación divirtiendo a miles de cibernautas. 

En el gracioso video, el deportista aparece trapeando la casa, cuando llega Maleja y sin fijarse pasa por donde él se encuentra aseando, de inmediato suena la canción ‘Astronomia’ del Dj ruso Tony Igy, popular por el famoso meme de los hombres que bailan con un ataúd.

Maleja al escuchar la música, siente más curiosidad y continúa pisando la parte mojada del suelo, a lo que su esposo reacciona de manera desesperado y con el palo en la mano sale detrás de ella.

“Perdóname madre por todas las veces que lo hice... no había canción que explicara este sentimiento…”, describe el deportista en su publicación.  

Esta parodia hizo que miles de usuarios de redes sociales se sintieran identificados, pues sin duda los quehaceres del hogar es algo que suele generar conflicto. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

"Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestos¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleañosTatán Mejía se dejó cortar el pelo de Maleja Restrepo y este fue el resultado"Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestosMaleja Restrepo terminó mostrando de más en un video Hija de Maleja Restrepo hizo una cómica pataleta que quedó registrada en video"Qué sexy te ves", le confiesa Maleja Restrepo a Tatán Mejía por no tener bóxers puestos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO