Silvestre Dangond asegura en Se Dice de Mí que al fin le encontró sentido a su vida: “Cuando comprendes que estamos en un avatar prestado y que hay un espíritu y una vida después de esto, empiezas a hacer las cosas mejor y le pierdes el miedo a la muerte”, explica.
Declara también que ya no le da miedo morir, pero sí le tiene terror a perder a sus seres queridos. Ahora, más allá de cualquier cosa solo piensa en que no le duela cuando muera, pues sabe que después volverá a su verdadera casa.
Silvestre Dangond habla de su retiro
El intérprete, originario de Urumita dice que solo le quedan 10 años de carrera y precisamente quiere hacer lo mejor que pueda, lo más honesto y excelente, para seguir siendo un referente y honrar a sus seguidores.
“No me voy a negar a nada porque el público lo merece. Yo también merezco hacer todo lo que mi cabeza piensa”, explica y continúa diciendo que ahora ve la industria muy distinta, la respeta mucho y por eso no quiere defraudar a su talento y al arte.
Además, el cantante vallenato tiene claro que quiere pasar sus últimos días en Urumita, ya tiene todo planeado para envejecer allí junto a sus seres queridos, incluso les ha pedido a sus amigos y familiares que compren casa allí para estar todos juntos.
No te pierdas los capítulos de Se Dice De Mí en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.