Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin tradiciones, ni su familia, así celebró su cumpleaños 94 la Reina Isabel II

La monarca consideró inapropiados los protocolos que normalmente se llevan a cabo para celebrar su natalicio. Esta vez optó por guardar reposo durante su confinamiento en el castillo de Windsor.  

386859_reina_isabel_principal_.jpg

La soberana está desde hace semanas confinada en ese castillo al oeste de Londres con su esposo, el príncipe Felipe, de 98 años. Debido a su edad, ambos están en el grupo de personas de mayor riesgo ante el COVID-19.

Así, que siguiendo las consignas de confinamiento dictadas por su gobierno, no se les unió ningún otro miembro de la familia real.

Sin embargo, estos le desearon un feliz cumpleaños en las redes sociales, empezando por su hijo mayor, el príncipe Carlos, heredero al trono británico, que tuiteó una serie de fotos de la soberana a lo largo de los años. 

En la más antigua, el príncipe de Gales, ahora de 72 años, aparece como un bebé tras los barrotes de madera de su parque bajo la mirada atenta de su madre.

Carlos contrajo el coronavirus pero a diferencia del primer ministro Boris Johnson, quien tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos, sufrió una forma leve de la enfermedad. 

También el hijo mayor de Carlos y segundo en la línea sucesoria, el príncipe Guillermo, publicó una fotografía de él mismo con su abuela y su esposa Catalina. 

Publicidad

Para el cumpleaños de la reina es costumbre disparar salvas de cañón en Hyde Park, la Torre de Londres y el parque real de Windsor, pero la soberana decidió no hacerlo este año.

La casa real ya había anunciado que el tradicional desfile militar que se celebra todos los años en junio para festejar oficialmente el cumpleaños de Isabel II no tendrá lugar en esta ocasión.

En un histórico discurso televisado a principios de abril, la reina llamó a sus súbditos a resistir, asegurando que "vendrán días mejores".

Por: AFP.

Mira también:

La reina de belleza que dejó de lado la corona para combatir el coronavirus ¿Prueba reina? Fredy Guarín elimina fotos junto a Sara Uribe y da fuerza a rumores de su ruptura Nuevas fotos probarían la relación de Andreina Fiallo con un futbolista que no es Guarín ¡No apto para menores de 18 años! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO