Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La reina de belleza que dejó de lado la corona para combatir el coronavirus

La reconocida reina frenó sus labores humanitarias en el extranjero y quiso volver a su país para ser parte del personal médico que atiende la pandemia. 

385844_reina1.jpg

Bhasha Mukherjee, quien fue coronada en 2019 como Miss Inglaterra, quiso ayudar a combatir el COVID-19 que en este país tiene, por el momento, casi 80 mil casos confirmados y más de nueve millones y medio de muertes. 

 


 

Es por ello que esta reina de belleza decidió tomar acciones y frenar su gira de obras de caridad alrededor del mundo para ponerse su bata y ejercer su carrera como doctora para ayudar a combatir esta pandemia.  

Su especialización está en medicina respiratoria y la dejó de lado cuando decidió participar en este concurso. A sus 24 años, Bhasha optó por regresar al país y reintegrarse al Pilgrim Hospital de Boston.

Publicidad

"Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, aún se espera que te pongas la corona, prepárate, luce bonita (...) Quería volver a casa. Quería ir e ir directamente al trabajo”, fueron partes de las declaraciones de Bhasha a CNN. 

Sin embargo, la próxima semana, antes de reintegrarse, cumplirá con un aislamiento de dos semanas, ya que se encontraba en el extranajero y es menester cumplir con las medidas necesarias para entrar en contacto con los pacientes. 

"No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude a Inglaterra en un momento de necesidad”, aseguró Bhasha. 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

Smartfilms no se detiene y llega con '18 horas de cuarentena' Así se podrá disfrutar de la FILBO virtualmente Top 10: juegos de mesa para divertirte durante la cuarentena Policías hacen zumba para animar la cuarentena Así vive la cuarentena Prince Royce Así se divierte James Rodríguez en medio del aislamiento en casa Policías hacen zumba para animar la cuarentena ¿Prueba reina? Fredy Guarín elimina fotos junto a Sara Uribe y da fuerza a rumores de su ruptura Nuevas fotos probarían la relación de Andreina Fiallo con un futbolista que no es Guarín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO