Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 10: juegos de mesa para divertirte durante la cuarentena

En este momento de aislamiento preventivo por causa del COVID-19, muchas personas ya no saben qué hacer en sus casas, por eso, te traemos algunas recomendaciones, ¡no te las pierdas!

385751_mesa970.jpg

Sin duda, el Covid-19 ha hecho que muchas personas se tengan que resguardar en sus casas para no contraer el virus, el cual ya ha cobrado la muerte de miles de personas en el mundo, sin embargo, para muchos no es fácil pasar tantos días en casa.

Así que, si se agotaron tus ideas y planes, hoy te traemos 10 juegos de mesa con los que puedes aprovechar tu tiempo en esta cuarentena, ¿cuál es tu favorito?

1) Ajedrez: Considerado como un deporte, este juego de mesa ayuda a mejorar la toma de decisiones inteligentes.

2) Naipes o cartas: Esta actividad es genial, ya que existen diversos juegos con estas tarjetas de cartón.

3) Monopoly: Sin duda, todos hemos soñado con tener muchos bienes raíces y definitivamente este es un juego que nos permite hacer eso realidad, así sea por algunos minutos.

4) Dominó: Este juego permite mejorar la agilidad mental y la toma de decisiones de la manera más eficiente.

Publicidad

5) Rompecabezas: Un pasatiempo magnifico para compartir en familia, existen demasiados estilos desde muy difícil hasta sencillo.

6) Tutti Frutti o Stop: Un pasatiempo muy popular y sencillo de jugar con lápiz y papel, en el cual solo debe primar la agilidad mental y el conocimiento.

7) Damas: Este juego consiste en mover una serie de piezas a lo largo de un tablero de ajedrez con la intención de capturar o comerse las piezas del contrario.

8) Tres en línea o Triqui: Un pasatiempo de lápiz y papel muy sencillo de jugar, el objetivo es formar una línea de tres unidades dentro del tablero de X u O.

9) Jenga: Este juego se puede hacer con todos los integrantes de la casa, pues es fácil y divertido, pone a prueba la habilidad física y mental.

10) Damas chinas: es un juego de mesa en el que pueden participar entre 2 a 6 personas. 

Publicidad

 

Mira también:

Libros para leer en casa recomendados por algunos famosos Estas son algunas recomendaciones y recetas para comer saludable en casa Cinco rutinas de ejercicio recomendadas por el entrenador de famosos para hacer en casa Smartfilms no se detiene y llega con '18 horas de cuarentena' Así se podrá disfrutar de la FILBO virtualmente Mientras estás en casa podrás ver 'Sailor Moon' gratis en Youtube Porno gratis: portal libera su contenido para pasar la cuarentena del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO