Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se podrá disfrutar de la FILBO virtualmente

Debido a la cuarentena, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, debió ser aplazada, sin embargo, sus organizadores programaron una serie de actitvidades digitales a través de la campaña #LaFilboEnCasa.  

385806_filbo_principal-2.jpg

A través de los canales digitales de la Filbo y de Corferias, los colombianos podrán encontrar una variedad de actividades de programación literaria, cultural, profesional y académica, realizadas por la organización de la feria, así como sus principales expositores.

“Nuestro modo de vida, que de repente ha sido modificado drásticamente, necesita espacios de confianza, lugares comunes y queridos que nos inviten a la reflexión, a pensar, a cuestionar, a imaginar y en especial a entender el mundo que estamos viviendo. Por eso, la Filbo podrá entrar a sus casas con diferentes actividades y mucha afinidad por eso que nos gusta y apasiona: leer, y que sean los libros y las palabras los que nos lleven de la mano en estos momentos… Y son esos mismos libros, con sus múltiples significados y alcances, los que nos invitan a cuidar, a apoyar y a reconocer el trabajo de todos los actores de la industria editorial”, comentó la directora de la Filbo, Sandra Pulido Urrea.

Del 21 de abril al 5 de mayo eran las fechas originales para la edición 2020 de la Filbo. En dichos días, se realizarán cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados, quienes abordarán distintas temáticas. 

 


 

Publicidad

Desde esta semana se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran unirse a los clubes de lectura. En total, son siete clubes virtuales que tendrá la Filbo, uno por día, con diferentes temáticas y moderadores, con reuniones desde la próxima semana a las seis de la tarde contando con un total de cuatro sesiones.

 


 

Además de ello, con el propósito de inspirar y motivar, los organizadores de la feria invitan a los seguidores a escribirle una carta a la Filbo. Un volver a la palabra escrita, pero también puede ser ilustración, dibujo o caricatura.
Las cartas se recibirán a través de las redes sociales de la Filbo y de Corferias con el #FILBo2020 #LaFILBoEnCasa. Las 100 primeras cartas serán puestas en un muro de la página web de la Filbo durante los días de la feria: 21 de abril al 5 de mayo y se hará una selección para tener un muro con las cartas de los seguidores para la siguiente edición de la Filbo.

También se creará el espacio ‘Recordemos’, una sección en la cual se publicarán videos y audios de charlas que fueron importantes en las más recientes ediciones de esta feria del libro.

Publicidad

Para finalizar, se abrirá la ‘Vitrina virtual’, donde estará disponible un listado con las tiendas virtuales de los editores, distribuidores y libreros con su oferta editorial física y digital.

Por: EFE.

Mira también:

¿Estás preparado? Cinco países nórdicos se tomarán la Filbo 2020 Estos son los libros más vendidos en esta “FilboOK” 2019 En el marco de la Filbo, libros gratis para los niños de Boyacá en su mes Smartfilms no se detiene y llega con '18 horas de cuarentena' Top 10: juegos de mesa para divertirte durante la cuarentena ¿Estás preparado? Cinco países nórdicos se tomarán la Filbo 2020 En el marco de la Filbo, libros gratis para los niños de Boyacá en su mes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO