Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Smartfilms no se detiene y llega con '18 horas de cuarentena'

Llega una nueva edición del festival de cine hecho con celulares y trae sorpresas a sus participantes.   

385763_principal_smart.jpg

La cuarentena ha puesto a muchos a explorar su creatividad. No todo puede ser ocio mientras se está viviendo en confinamiento, también se pueden encontrar otras formas de pasar el tiempo y divertirse a la vez

Para la sexta edición del festival, sus creadores han decidido poner un nuevo reto a los concursantes: contar historias a partir de lo vivido desde sus casas, ¿qué hay de nuevo?, ¿cómo pasan los días?, ¿cómo lograrán mostrar una historia desde su hogar? Todo esto resumido en 18 horas de Cuarentena: La película. 

 


 

La idea es que se puede reunir la mayor cantidad de material audiovisual posible para que entre todos se arme una película, pero solo podrá ser enviado hasta el 10 de abril, concurso que se llevará a cabo en Colombia y México.

Publicidad


Contará con tres secciones:

En el inicio se deberá responder a la pregunta: ¿Cómo despierta tu mundo?.
Para el nudo, la idea es responder a la pregunta ¿A qué te vas a enfrentar hoy? 
Y finalmente, para el desenlace, los participantes deben compartir una reflexión sobre lo que estuvieron viviendo en la cuarenta.

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad

Mira también:

 

 

Taquilla de cines no registra ningún dato por primera vez debido al COVID-19 ¡Colombia sigue incursionando en el cine de terror! Universal estrenará cintas simultáneamente en cines y hogares por el COVID-19 Así se podrá disfrutar de la FILBO virtualmente Top 10: juegos de mesa para divertirte durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO