Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Policías hacen zumba para animar la cuarentena

En distintos puntos de la capital, varios uniformados se reunieron para ponerle sabor a lo que para muchos son ‘días aburridos’.

385847_policias_prinicipal.png

Para nadie es un secreto que el confinamiento, sin duda alguna, además de experimentar caos, ha sido una época de reflexión. Todos han buscado distintas actividades con las cuales despejar la mente y hacer más ameno el ambiente. 

Pese a la medida tomada por el Gobierno en donde los colombianos deberán quedarse en casa hasta el 27 de abril, aún se ve a varios transeúntes haciendo caso omiso a la decisión tomada.

Un grupo de policías se dio a la tarea de dictar clases de zumba tres veces al día frente a varios conjuntos residenciales, con el fin de ocupar la mente de los ciudadanos que se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio. 

Jhonny Pico, instructor de Zumba de la Policía Nacional de Colombia , es el protagonista de la campaña ‘Somos Uno, Somos Todos’ una iniciativa que ha inundado de diversión los hogares colombianos y que tiene como objetivo promover la salud física y mental de los colombianos.
Desde sus balcones, con banderas y camisetas de la selección son bien recibidas estas nuevas clases que sin duda alguna se espera que lleguen a más rincones de Bogotá.

 

 

Publicidad

 

Video: AFP.

Mira también:

Policías disfrazados de coronavirus buscan que la gente no salga de casa [Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral La reina de belleza que dejó de lado la corona para combatir el coronavirus Así vive la cuarentena Prince Royce Así se divierte James Rodríguez en medio del aislamiento en casa La reina de belleza que dejó de lado la corona para combatir el coronavirus La cuarentena marca el cambio de imagen en las celebridades y así lucen ahora Los miembros de CNCO confiesan con qué celebridad querían pasar la cuarentena Top 5 de los trabajos más difíciles del mundo que te hará amar el tuyo ¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO