Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa

En varios videos quedó evidenciado la entretenida manera en que los oficiales recrean a las personas que viven en algunos edificios de la ciudad.

383943_policia1.png

Después de que el Gobierno declarara la cuarentena nacional para la prevención del coronavirus en Colombia, el encierro en casa para muchos no ha sido nada fácil.

A través de las redes sociales se ha evidenciado la variedad de actividades y retos en los que las personas están participando, quedándose cada día con menos nuevas ideas para pasar su tiempo en casa y con la familia.

Es por eso que, la Policía de Medellín ha creado una estrategia para animar y recrear a varios residentes de la ciudad con música y coreografías.

Varios videos han circulado por el ciberespacio y han vuelto viral esta labor de varios oficiales, pues se les ve invitando a la gente a participar de actividades recreativas desde los balcones de los edificios y alegrando el tiempo de los residentes.


Así mismo, otros videos evidencian los conciertos que brindan para enviar un mensaje de solidaridad y fuerza a los paisas.

Publicidad


 

 

Mira también:

Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena Sebastián Yatra y otros artistas recomiendan libros para pasar cuarentena Así podrás usar 'En Casa', la nueva herramienta de Instagram para la cuarentena Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena ¿Bares cerrados? La fiesta con el coronavirus es en línea Viral: sacerdote transmitió misa online, pero olvidó quitar los filtros de Facebook Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena Policías disfrazados de coronavirus buscan que la gente no salga de casa Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO