Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: sacerdote transmitió misa online, pero olvidó quitar los filtros de Facebook

A pesar de su buena intención al unirse a la tecnología para acompañar a la comunidad, las redes sociales no perdonaron este gracioso error.

384096_viralsa1.jpg

La cuarentena por la que pasan varios países, entre ellos Italia, uno de los más afectados por el coronavirus y que ha dejado más de 6 mil muertos, ha hecho que se modifiquen varios eventos que implican la aglomeración de personas, un ejemplo son las iglesias.

Es por eso por lo que varios han optado por recurrir a la tecnología y redes sociales para estar cerca de sus feligreses, es el caso de un sacerdote italiano que transmitió desde su templo la eucaristía, sin darse cuenta de un detalle que los usuarios no pasaron por alto.

Mientras daba su culto, los filtros de Facebook estuvieron activados y en su rostro fueron apareciendo varios dibujos, caricaturas, brillos, sombreros, entre otros.

El momento se apoderó de las redes sociales en donde se ha vuelto viral el gracioso momento del sacerdote.

Con más de 300 mil ‘me gusta’ en Twitter, ya han sido miles los comentarios que ha recibido, entre los que destacan los emojis de cara llorando de la risa y algunos memes.

Publicidad


Mira también:

Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena [Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa ¿Bares cerrados? La fiesta con el coronavirus es en línea Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO