Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena

El mamífero fue visto por un conjunto residencial al norte de Bogotá.

383776_zorro_1.jpg

No cabe duda que estos días de cuarentena, aunque han resultado tediosos para los seres humanos, para el medio ambiente y la naturaleza ha sido un verdadero respiro, lo que se ha evidenciado en varias partes del mundo tras el avistamiento de animales silvestres tomando las calles de varias ciudades del mundo. 

Sorprendentemente esto también ocurrió en Bogotá. Tras el primer día de aislamiento obligatorio declarado por la Alcaldía, un ciudadano logró captar las imágenes de un pequeño zorro caminando por las solas calles de un conjunto en el barrio de Santa Bárbara, norte de la capital.

 


 

Ante la grata visita, la ambientalista Brigitte Baptiste señaló que este mamífero es una espacie fácil de observar por los caminos rurales y fincas de la cuidad.

Publicidad

 


 

Otro de los casos más sonados fue el de los canales y la laguna de Venecia, Italia, que debido a la cuarentena obligatoria luce menos contaminada, tanto así que ahora abundan los peses, patos y cisnes.

Aún más sorprendente, a 900 kilómetros de la emblemática ciudad de Italia, más exactamente en el puerto de Cagliari, fueron vistos una pareja de delfines ante la ausencia de lanchas y contenedores. 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¡Todo un héroe! Batman sale al rescate y regala por las calles papel higiénico Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento Sebastián Yatra y otros artistas recomiendan libros para pasar cuarentena Así podrás usar 'En Casa', la nueva herramienta de Instagram para la cuarentena Viral: mujer olvida apagar la cámara y va al baño en medio de videoconferencia de trabajo ¡Todo un héroe! Batman sale al rescate y regala por las calles papel higiénico [Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa ¿Bares cerrados? La fiesta con el coronavirus es en línea Viral: sacerdote transmitió misa online, pero olvidó quitar los filtros de Facebook [Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Perro se hace viral por destrozar provisiones de papel higiénico en Estados Unidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO