Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus

Todo parece indicar que esto sucedió porque los animales estaban en busca de comida.

383393_elefantes_1.jpg

Un tweet tomó mucha fuerza y se hizo viral cuando un usuario británico dio a conocer esta particular historia en la que contó que 14 elefantes de la provincia de Yunnan terminaron emborrachándose.

Cabe resaltar que, para diciembre de 2019, en esta provincia suroccidental de China habitaban 293 elefantes asiáticos silvestres con un hábitat de 7.500 hectáreas, las cuales están en proceso de restauración y construcción. 

Esta situación se dio porque estos animales estaban en busca de comida, dado que el aislamiento social causado por el coronavirus generó que no fueran alimentados por parte de sus cuidadores y quedaran libres de recorrer el territorio alrededor de ellos. 

Un grupo de 14 elefantes, que buscaban maíz y alimentos, terminaron entrando a una aldea de esta provincia y bebieron 30 kg de maíz de vino que los emborrachó y causó que quedaran dormidos en un jardín de té cercano. 

 

Publicidad


 

Los usuarios de Twitter quedaron impactados y no pudieron evitar reírse de este curioso caso: "Increíble. Excepto que serán elefantes con resaca. Hay que esconderse de los elefantes con resaca" - "Si tan solo los humanos fueran tan adorables cuando se desmayan borrachos" - "En medio de toda esta penumbra, esto es lindo y muy relajante".

 


Mira también:

¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento ¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado Conmovedor, mujer le anuncia su compromiso a su abuelo, aislado por coronavirus ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento ¿Al ritmo del coronavirus? Artistas lanzaron canciones inspiradas en la pandemia Perro se hace viral por destrozar provisiones de papel higiénico en Estados Unidos ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento ¡Todo un héroe! Batman sale al rescate y regala por las calles papel higiénico ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO