Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Al ritmo del coronavirus? Artistas lanzaron canciones inspiradas en la pandemia

Algunos artistas quisieron aprovechar este momento para generar consciencia o combatirlo por medio de sus canciones.

382329_canciones_coronavirus_1.jpg

En medio del pánico y el miedo causado por el coronavirus y su propagación, diversos artistas han decidido sacar canciones que buscan no solo generar nuevos métodos de propagación de información sobre la prevención y cuidado, sino también reducir el terro generado en las personas.

Estas son algunas de las canciones que hablan sobre esta emergencia sanitaria:

1. El coronavirus Champeta de José Quessep

Con este ritmo caribeño, la intención de este cantante es fomentar la protección y cuidado para evitar el contagio del virus, generando recordación en las acciones que deben tomar las personas. El video de esta canción tiene más de 12 mil reproducciones.

 

 

Publicidad

2. Coronavirus de Yofrangel

Una canción de reguetón con la que este cantante habla de los síntomas de esta pandemia y busca el autocuidado. La canción estrenada el 9 de febrero de este año ya tiene más de dos millones de reproducciones y en parte su letra dice: “cuídate que anda por ahí el coronavirus (…) el coronavirus a mí no me va a dar”

 

 

3. Coronavirus de Saxoman y los Casanovas

Desde la religión también se han escrito canciones, pero en este caso esta composición está encaminada a combatir “en el nombre de Jesucristo” la propagación y existencia de este virus, viéndola como una lucha entre el virus y el hijo de Dios.

 

Publicidad

 

4. Cumbia del coronavirus de Mister Cumbia

“El rey de las cumbias virales” lanza una mezcla entre la cumbia y el reguetón que cuenta la historia del nacimiento de este virus y luego tiene el objetivo de generar consciencia sobre los cuidados y medidas de protección necesarias para evitar el contagio.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Los eventos que han visto afectados en Colombia por coronavirus Movistar Arena aplaza tres eventos de marzo por alerta del coronavirus en Bogotá Luces, cámara... ¡corten! El coronavirus afecta Hollywood ¿Arriesgada? Andrea Echeverri y su retador beso de tres Porno gratis: portal libera su contenido para pasar la cuarentena del coronavirus Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento Rubén Blades escribe un ‘Diario de la Peste’ sobre el coronavirus Alejandro Sanz lanza ‘El mundo fuera’, una canción creada desde el encierro Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral ¡Con música es mejor! Listado de canciones contra el desánimo en tiempos de coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO