Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento

La mujer no pudo contener las lágrimas ante el noble gesto de sus vecinos. 

383236_abuelita_1.jpg

Una conmovedora imagen le está dando la vuelta al mundo. Se trata de una particular celebración de cumpleaños en medio de la emergencia mundial por la pandemia del COVID-19, dejando claro que, a pesar de la tragedia, aún hay espacio para festejar la vida.  

En el curioso hecho, que tuvo lugar en España, un grupo de vecinos decidieron celebrarle el cumpleaños a una abuelita que cumplía 80 años y, pese a la orden de aislamiento obligatorio que atraviesa este país, esto no evitó que todos salieran desde sus ventanas para cantarle a la mujer.

Charo, nombre con el que llaman a la abuelita en el clip, no pudo contener su emoción y agradeció a sus amigos en medio de lágrimas por el lindo gesto. 

Pero el emotivo video no solo logró conmover a la festejada sino también a miles de personas en el mundo que vieron la tierna escena en redes sociales. 

“Estas cosas me rompen el corazón” - “Maravilloso y emocionante” - “Vaya gesto tan tan tan bonito así si!!” - “¡Qué bonito! Charo tiene buenos vecinos”, comentaron algunos usuarios de Twitter ante el noble gesto. 

 

Publicidad

 


 

Mira también:

¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado Conmovedor, mujer le anuncia su compromiso a su abuelo, aislado por coronavirus ¡A la hoguera! Critican a Vanessa Hudgens por comentarios insensibles sobre coronavirus Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus ¿Al ritmo del coronavirus? Artistas lanzaron canciones inspiradas en la pandemia Perro se hace viral por destrozar provisiones de papel higiénico en Estados Unidos Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus ¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado ¡Todo un héroe! Batman sale al rescate y regala por las calles papel higiénico Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral Viral: sacerdote transmitió misa online, pero olvidó quitar los filtros de Facebook

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO